El 13 de diciembre, en los salones del Centro Riojano de Madrid y tras el discurso de su presidente, José Antonio Rupérez Caño, tuvo lugar la Cena de Navidad de socios y simpatizantes.
A continuación, se entregaron los diplomas a la fidelidad de los socios con 25 años de antigüedad, el escudo de honor y se realizó una despedida especial por jubilación.
- Homenajeados (más de 25 años): Alejandro Bezares González, Ricardo Díez de Miguel y Bodegas Perica.
- Escudo de Honor: Manuel Luis Ruíz de Bucesta y Álvarez.
- Especial despedida por jubilación: Nuestra querida secretaria Flor Garzón, tras 18 años de trayectoria en el Centro Riojano.
Al finalizar el acto, se sortearon siete cestas de Navidad con productos riojanos entre todos los asistentes.
Más noticias…
Zurracapotada con merienda riojana abril de 2026
El viernes 10 de abril de 2026 se celebró una zurracapotada con merienda riojana. El acto fue presentado por José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de Madrid, y tuvo lugar en el Salón Gonzalo de Berceo a las 19:30 horas.
Presentación del libro “Ya no soy un istmo” de Noelia Hernández
El martes 7 de abril de 2026 se celebró la presentación del libro “Ya no soy un istmo”, de Noelia Hernández, publicado por la editorial Vitruvio, con intervención de Pablo Méndez. El acto tuvo lugar en el Salón Gonzalo de Berceo a las 19:30 horas. ...
Exposición benéfica “Arte con la investigación, Desafío ELA” comisariada por Lola Rodríguez de Casanova
El viernes 27 de marzo de 2026, a las 19:00 horas, se celebró en el Salón Gonzalo de Berceo la exposición de cuadros benéfica “Arte con la investigación, Desafío ELA”, comisariada por Lola Rodríguez de Casanova, crítica de arte de la ACAM. En el acto intervino Alberto...











