El 19 de noviembre tras la entrega de los premios se celebró la comida de hermandad de socios y simpatizantes en los Salones del Centro Riojano de Madrid. Al acto también acudieron, Juan Diego Alcaide, director del Instituto Riojano de la Juventud del Gobierno de La Rioja, y Mariana Saenz Larrea, concejala Ayto. de Badarán, José Luis Cayuela, presidente de la Asociación Amigos de San Millan, entre otras personalidades.
Todos los asistentes disfrutaron del menú: Croquetas de setas y trufa, chistorra en hojaldre, morcilla con piquillos, menestra de verduras riojanas, chipirones rellenos y lomos de cabracho a la marinera, peras al vino con crema de almendras y nata, vino de Rioja y café.
Más noticias…
Zurracapotada con merienda riojana abril de 2026
El viernes 10 de abril de 2026 se celebró una zurracapotada con merienda riojana. El acto fue presentado por José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de Madrid, y tuvo lugar en el Salón Gonzalo de Berceo a las 19:30 horas.
Presentación del libro “Ya no soy un istmo” de Noelia Hernández
El martes 7 de abril de 2026 se celebró la presentación del libro “Ya no soy un istmo”, de Noelia Hernández, publicado por la editorial Vitruvio, con intervención de Pablo Méndez. El acto tuvo lugar en el Salón Gonzalo de Berceo a las 19:30 horas. ...
Exposición benéfica “Arte con la investigación, Desafío ELA” comisariada por Lola Rodríguez de Casanova
El viernes 27 de marzo de 2026, a las 19:00 horas, se celebró en el Salón Gonzalo de Berceo la exposición de cuadros benéfica “Arte con la investigación, Desafío ELA”, comisariada por Lola Rodríguez de Casanova, crítica de arte de la ACAM. En el acto intervino Alberto...



