El 19 de noviembre tras la entrega de los premios se celebró la comida de hermandad de socios y simpatizantes en los Salones del Centro Riojano de Madrid. Al acto también acudieron, Juan Diego Alcaide, director del Instituto Riojano de la Juventud del Gobierno de La Rioja, y Mariana Saenz Larrea, concejala Ayto. de Badarán, José Luis Cayuela, presidente de la Asociación Amigos de San Millan, entre otras personalidades. 

Todos los asistentes disfrutaron del menú: Croquetas de setas y trufa, chistorra en hojaldre, morcilla con piquillos, menestra de verduras riojanas, chipirones rellenos y lomos de cabracho a la marinera, peras al vino con crema de almendras y nata, vino de Rioja y café.

Más noticias…

Zurracapotada con merienda riojana abril de 2026

Zurracapotada con merienda riojana abril de 2026

El viernes 10 de abril de 2026 se celebró una zurracapotada con merienda riojana. El acto fue presentado por José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de Madrid, y tuvo lugar en el Salón Gonzalo de Berceo a las 19:30 horas.

leer más
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento   
Privacidad