El 11 de septiembre de 2025 tuvo lugar un encuentro entre el presidente José Antonio Rupérez Caño y la vicepresidenta Gloria Martínez-Manso Tricio, del Centro Riojano de Madrid, con Rodrigo Teijeiro, subdirector general de Cooperación Internacional y Centros en el Exterior del Gobierno de La Rioja.

Durante la reunión se abordaron distintos asuntos relativos al Centro Riojano, así como las actividades que la institución desarrollará próximamente.

Noche de Gala, 30 de noviembre de 2024

Más noticias…

Zurracapotada con merienda riojana abril de 2026

Zurracapotada con merienda riojana abril de 2026

El viernes 10 de abril de 2026 se celebró una zurracapotada con merienda riojana. El acto fue presentado por José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de Madrid, y tuvo lugar en el Salón Gonzalo de Berceo a las 19:30 horas.

leer más
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento   
Privacidad