El 11 de septiembre de 2025 tuvo lugar un encuentro entre el presidente José Antonio Rupérez Caño y la vicepresidenta Gloria Martínez-Manso Tricio, del Centro Riojano de Madrid, con Rodrigo Teijeiro, subdirector general de Cooperación Internacional y Centros en el Exterior del Gobierno de La Rioja.

Durante la reunión se abordaron distintos asuntos relativos al Centro Riojano, así como las actividades que la institución desarrollará próximamente.

Noche de Gala, 30 de noviembre de 2024

Más noticias…

Presentación del libro “Quemados” de Fernando Jáuregui

Presentación del libro “Quemados” de Fernando Jáuregui

El jueves 26 de marzo de 2026, a las 19:00 horas, se celebró en el Salón La Lengua la presentación del libro “Quemados”, de Fernando Jáuregui. En el acto intervinieron José Luis Prusén, Javier Chicote, Isaac Muga y Diana Peñalver, junto al autor. La sesión estuvo...

leer más
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento   
Privacidad